Me llamo Wang y soy de China.
Mis clientes y amigos me consideran una persona agradable en el trato, alegre y profesional. En mi centro de masaje te atenderé con la mejor sonrisa y la mayor profesionalidad.
Tengo más de 15 años de experiencia en centros de masaje de China, Japón y España.
Comencé en mi pais natal, China, formándome en masaje chino tradicional. Posteriormente me fuí a Japón donde estuve 5 años trabajando y especializandome en masaje ashiatsu y shiatsu. Hace unos 10 años llegúe a España, he estado 5 años trabajando en diferentes centros de estética y masaje, pero en 2015 abrí mi propio centro de masaje donde puedo ofertar mis amplios conocimientos aprendidos en Japón y China.
Intento que mis sesiones de masaje sean un momento agradable de trato, de tranquilidad , de profesionalidad ,.. Hay personas que no están cómodas con un masaje muy profundo y para ellas regulo la presión ejercida, por eso tengo diferentes tipos de tratamiento para que se adapten a todos.
Como anécdota divertida, te diré que mi centro de masajes se llama Number One Massatges debido a que alguna vez me han dicho que mis masajes son los número 1 de Barcelona. No se si será así, pero nadie saldrá sin pensar que ha recibido un muy buen masaje. ¿El mejor de Barcelona?, ya me lo dirás.